Seguidores

sábado, mayo 22

Empeezemos hermanos del heavy metaal!


Esta Pipa que veis aquí soy yo,Andrea,llamada de todas las maneras habidas y por haber relacionas con dicho nombre:Andreo,Andreona,Andreota,Andrés,
Andreita(esta la odio ,me recuerda a una tal Belén Esteban,que mata por su hija,según cuentan las leyendas urbanas,tv)Oso(esa no viene a cuento ,pero me llamo así también),Rocker(mi favorito),Tonta,Lerda,La que no pilla indirectas,Bitetta(viene de mi apellidón,Betetta)Triteta(nunca me encontré aquel tercer seno),Carolinne(de mi segundo nombre,Carolina) en fín,y miles más. Bueno pues eso,que soy muy freak y dije: Pues ya que todos se hacen este tipo de cosas,me haré yo también uno para probar y tal :)

Hala AGUR !

Vivan las PATATA FRIJITU ^^
PD:También me llaman PIS(mi querida caca Clara Avestruz!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas