Seguidores

jueves, julio 1

Mi dulce búho rockero.

Nunca pensé que me harías sudar

nunca pensé que te haría lo mismo
nunca pensé que me llenaría con deseo
nunca pensé que me sentiría tan avergonzada

Yo y el dragón
podremos ahuyentar todo el dolor
Así que antes de que acabe mi día
recuerda...


mi dulce príncipe
túeres el único
mi dulce príncipe
tú eres el único

Nunca pensé que tendría que retirarme
nunca pensé que tendría que abstenerme
nunca pensé que esto saldría tan mal
cierra el agujero en mi vena

Yo y mi valioso amigo
podemos deshacernos de todo el dolor
así que antes de que acabe mi día
recuerda...


mi dulce príncipe
tú eres el único
mi dulce príncipe
tú eres el único


Nunca pensé que llegaría mas alto
nunca pensé que joderías mi cerebro
nunca pensé que todo esto podría expirar
nunca pensé que romperías la cadena

Yo y tu nene
solíamos deshacernos de todo el dolor
así que antes de que acabe mi día
recuerda...

mi dulce príncipe
tú eres el único
mi dulce príncipe
tu eres el único
mi dulce príncipe
tú eres el único
mi dulce príncipe
tú eres el único
 
...Sólo quisiera decirle eso,I want you/Bob Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas