Seguidores

martes, septiembre 28

Tú mientes constantemente,y yo asiento con esperanza a la espera de la  verdad.
Cada vez que mentimos ocultamos algo malo,pero es la verdad, o simplemente otra mentira.Lo hacemos para beneficio nuestro,o del otro, y en el peor de los casos colectivo.El amor es uno de esos caso,en los que dices:Te quiero/ yo también,cuándo realmente lo único que pretendes es librarte de esa frase tan corta que te han dicho y ,por algún motivo te ves obligada a responder con algo parecido.Este caso,es el peor,el más típico,el más horrible,pero el más práctico.
La mayor parte de mi vida me la he pasado diciendo : te quiero , a mucha gente que,en realidad nunca quise .Termino por entender ahora que, sólo se quiere realmente a muy poca gente de la que se conoce o normalmente vas con ellas,además el sentido de:querer, es intenso,bonito y sobretodo sincero.
Ahora,en cambio,cuándo ya has pasado o estás pasando de esa época ya sabes lo que es querer a alguien,no en refiero a el sentido de relación amorosa,me refiero a la AMISTAD,la FAMILIA,la música y todo lo que queráis.Ahora de repente todos dicen:te quiero, al despedirse por la red(Internet),así qué,por favor no hagáis eso más,podéis hacer que el término querer cambie e incluso desaparezca como sí.


    Las cosas no son buenas,ni malas ,todo depende del punto de vista,
     claro esto es relativo ,a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas