Seguidores

domingo, octubre 10

Hay puente a Terabithia.

Hay cuatro días más o menos dispuestos a ser aprovechados por cada uno de nosotros(9,10,11 y 12).LLUEVE MUCHO.
Como he oído en las noticias en Corea del Norte la gente se ha casado en esta fecha tan especial(10-10-10),en España no somos tan raritos de hacer dicha acción en ese momento clave,yo sinceramente lo haría,ya que hay distintas posteridades:el aniversario sería fácil de contar,nunca olvidarías la fecha de tu perdición/salvación...(no se me ocurren más)
También hoy J.Lorenzo y T.Elías se han proclamado compeones en su propia salsa,las motos.
Mi vida en cambio no ha sido tan emocionante ,he pasado el día en compañía de mis adoradas amigas,y adivina...
¡NOS HA DADO BOB ESPONJA PIZZA GRATIS!Es extraño,pero sí,íbamos tan tranquilas? por la calle y de pronto aparece Bob con sus amiguetes repartiendo vales para pizzas,se portó genial con nosotras,ahí va un recuerdito.
(El conjunto de personas promocionaba una oferta de pizzas a 6 euritos,pero nosotras comimos gratis!)
(Me encuentro a la derecha de la foto,bestida de color crema?,con un folleto en la mano.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas