Seguidores

domingo, diciembre 5

Metamorfosis.

Me hiciste enloquecer con solo escuchar tu música.

Me volví una niña con tus  palabras dulces.
Me volví una mujer al ver que eras un gran  hombre.
Me volví juguete al ver que te gusta jugar como un niño.
Me convertí en nota musical para que pensaras en mí.
Me volví nube al saber que un día soñaste con tocarlas.
Me hiciste pensar en cosas sin explorar.
Me hiciste palmar las estrellas con solo hablarme
Me convertí en mi Yo de ahora.
Me volví solitaria para hacerte compañía.
Me convertí en tu amiga.
Me volví guitarra/bajo para que me tocases.
Me volví tu vecina pare poder observarte.
Me volví agua para poder rozar tus labios.
Me convertí en muchas cosas...Conseguí  una.

Despierta!
         ya son las siete y seis!   FUCK,
                             otra vez soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas