Seguidores

domingo, abril 24

Sensación tras sensación.

Queda poco,sí,queda poco para saber que es lo que me deparará esta vida.¿Mis esfuerzos serán recompensados?
¿Mi amor será correspondido?¿Qué haremos? ¿Pasará eso?
No lo sé y,ojalá tuviera la menor idea de lo que pueda pasar.
Aún está lejos,o quizá ya haya llegado,no interesa.
Importa que ya echo de menos lo que aún no ha sucedido,importa 
que me estoy volviendo loca cada vez que pienso en el quizás,importa que le quiero.Si sale como mi pesimismo me lleva a concluir,bueno,he sido valiente al declarar tales intenciones esa vez.Sueños,ese sueño que tuve constantemente,lo puedo a veces ver al final del camino,pero está tan difuminado que no es verosímil por el momento.
Quiero creer que todo saldrá bien...Everything's gonna be alright me repito,everything's gonna be alright.




Andrea esperó,esperó,esperó y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas