Seguidores

viernes, junio 3

Él come base de tarta con nata,y yo no.

A veces siento el impulso de comentarle un te quiero.
Un te quiero que demuestre todo lo que a veces me callo,como ahora mientras escribo.Siento que soy muda,siento que nunca seré capaz de decir lo que realmente siento,siento que le perderé,siento que soy la tía más gilipollas de este planeta,siento,me siento mal.
Llorando no conseguiré nada,lo sé,lo tengo más que comprobado,por más que me esfuerzo no soy capaz de expresarlo de una vez todo.
Culpa mía quizás sea,por poder y no hacerlo.
Impulsos,no pensarlo,simplemente hacerlo,que no tiene por qué salir mal,pero no,yo no lo hago,me abstengo y por consecuente,sufro.Sufro en silencio,joder,a veces tengo ganas de gritar y en el grito no callarme ni un sentimiento,ningún deseo,ninguna ilusión,ningún secreto...
Tengo que quitarme sea como sea este bozal que tengo en la boca,este que no me deja dormir tranquila,este que provoca mis lágrimas,este que acecha hasta en sueños,este que no me deja tranquila...
Maldita sea, no quiero que piense que soy estúpida,aunque no anda lejos de ser verdad.

Deseo que entre la multitud se acerque ,me aparte el pelo del rostro,busque mis labios y me haga irme más allá de lo que el hombre conoce del Universo.Quiero sentir las estrellas rozar mi piel,quiero que me diga tantas cosas bonitas como sonrisas le dediqué.
Tan segura estoy de mis sentimientos que despertar de un sueño tan bonito,o no,sería devastador ,no quiero que acabe,no quiero arruinarlo,ansío que haya amor,solo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas