Seguidores

sábado, junio 25

¿Y qué va a hacer?

Dile  de una vez lo que sientes,díselo,piensa que ahora que has vuelto con ella va a ser peor.¿Por qué haces esto tan difícil?.Es cuestión de adaptarse o morir.Ni pienses en suicidarte,suicidándote no conseguirás nada,la situación te matará antes ,no te darás ni cuenta.Sufriste sí,pero tu sufrimiento multiplicándose recae sobre ella,y ahí se queda,se mete en su mente ,rompe su corazón y de pronto su rostro se ve empapado de lágrimas...

¿Crees que diciendo que te odie,te va a odiar?Pues no,a pesar de todo ,somos unas idiotas,no es que nos guste sufrir,es que nos gusta sentirnos queridas,sentir esos labios,y esas caricias e imaginar y soñar despiertas,eso nos gusta.

Una vez se es espectadora de tales tragedias,todo se ve más claro,pero muy agrio y hubiese preferido no conocer tales atrocidades.El amor es una patraña que nos consume y nos aferra a él de tal manera que si hay que sufrir para poder estar con esa persona,se sufre.Crea adicción y como todos sabemos,son malignas.
Creemos que con alejarse bastará,que con evitar se superará,pero nada que ver ,en esto del amor nada es de esperar ni nada cabe dentro de normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas