Seguidores

domingo, agosto 7

And noting else matters...

-En silencio no sentía nada , ¿para qué fingir?-No le digas eso, si no hace plofff, se deprime...

La horma de mi zapato anda por Alicante tan tranquilo sin maquinar lo que yo digo o pienso de él, pues que siga así me digo a mí misma; pero no puedo evitar tener la sensación de que probablemente esté perdiendo algo y ese algo,me gustaba. No quiero decir que no pretenda volver a besarle, quiero decir que no pienso volver a ser el payaso al cual pegan un tartazo mientras el resto celebra con sus amplias bocas entre risas aquesto, sencillamente paso.
Mi bienestar se ha refugiado en el paisaje tinerfeño; quiero decir, sentir sin él,bueno al menos lo intento.
Además me he permitido comprobar que hdbarejsnfd estar con él.No me merece, no me hecho flores pero, hay veces en las cuales quieres contarle todos tus secretos, todas esas cosas que nadie sabe y es mejor que nadie las sepa, sólo tú y esa otra persona,para que así  entienda mis sentimientos y mis fines; pero te topas con un ser al cual no le importa nada ni nadie un pepino, que quizá te hayas esforzado taaanto para tener por recompensa una actitud inerte, incapaz de sentir empatía o razonar lo que pasa,y prefieres no hacerlo.

  Pero a pesar de esto,el pensamiento me ha llevado a concluir que le merezco tal y como es y él a mí tal jodidamente como soy,ya que esperar tanto y esforzarse tanto me ha hecho esperar demasiado y tener la expectativa tan alta que no me permitió en su momento sentirlo.Ahora sé que me he comportado como una idiota y,  la experiencia espero que me enseñe a actuar con corazón envés de con la razón en temas de pasión.


   Querido la vida está hecha para leer entre líneas,siempre ha
                     sido así,acéptalo,me quieres.

♡Stg.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas