Seguidores

miércoles, diciembre 7

Súsurrale y cuéntale tu historia

Tras unos cristales ahumados me encuentro esta noche,noche de gritos,angustia,tensión,ilusión y por supuesto reflexión.Podría escribir la noche entera sobre cómo me siento,pero sería inútil, por muchos términos que utilice,por mucho que teclee,nunca mis sentimientos los podré calcar aquí.
Tras el tormento llega la hora de la calma ...
Confieso que soy una persona insegura y orgullosa,pero nunca imaginé que mi corazón perteneciese a otra más orgullosa e insegura que yo.Hace dos días que dije hasta aquí hemos llegado,hace dos días que le conté cuánto le amaba, hace dos días que decepcioné a mis padres, hace dos míseros días,que ya siento mi vida vacía.
Querido/a lector no soy una persona longeva pero,¿quien sabe más que yo ahora mismo lo que es equivocarse?,¿quién sabe más que yo que el orgullo es un veneno letal?, pero si el amor lo cura todo,¿por qué no lo iba a curar?
La inseguridad,mi inseguridad, se debe al miedo, al "no quiero que me lastimen".¡Vaya! pero si me he hecho daño yo solita ,que a lo mejor sí,es cierto,que sí,que ellos le conocen y yo también,pero¡ ay de mí! ,pobre chiquilla insegura que pone un escudo donde solo le tiran rosas...


Me perdono,me acepto,lo acepto,lo afronto, y,me quiero .
Porque si te quieres a ti primero,luego verás que a ti el resto también te puede querer.

1 comentario:

Gotitas