Seguidores

domingo, mayo 23

Deseperación.


Dio!Can you hear me?

Inexplicable a simple vista,pero obvio visto desde dentro.

Una amiga,una conocida,una abuela,qué más da! también le gusta!

Esa es la cuestión,cuando una cosa te gusta pues te gusta!Pero si tienes mi edad,claro te copias de otro/a,pues debo de dejar claro que no!,no!

Digo esto porque me acaba de pasar:

Yo,Andrea Carolina etc soy Rockeradesde que nací ,lo que pasa es que en este país lo comercial suena más por lo tnato pensé si digo que me mola el rock el heavy etc..me tratarán de bichejo raro como ha pasado con otros de mi colegio¬ ¬ Pero luego me di cuenta que había más rockers y dije:Andre demuestra lo que eres que tienes 14 años y aún eres muy jóven apra echar tu vida a aperder en lo poop!En mi casita tenemos lo mejor lo mejor del ROCK.

PRIMERO QUIERO DEJAR CLARO ESO,SEGUNDO:

¿Por qué hay chicas que hacen que son tus amigas o chicos y en realidad no lo son?

. Yo creo que es porque no tienen a nadie más y saben que si no se acoplan o falsean no tendrán a nadie a nadie.

.Lo segundo es algo más vulgar,Porque quieren

.Lo tercero es que les gusta joder ,quizá haya alguien así.


Una cosa más,me gusta Beyonce vale?,algún problema ,espero que no porque si no te irias y no seguirias leyendo esto así que..

Ah,también me mola Michael Jackson ,es brutal ese saco de huesos.



PD.Arriba Roy Harper,quieén le guste Led Zeppelin sabe de que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas