Seguidores

domingo, mayo 23

Fascículo uno?

Bien,aquí estoy otra vez.

Bueno,a mí esto de escribir teniendo detrás a mi madre,no me va mucho,así que escribiré poco bueno, lo que me salga.



EL PERRO MIEDICA.

Ayer cuando salí a correr con mi tía y mi perra(Machita,luego os la presentaré)nos encontramos a una señora muy extraña era ya de avanzada edad,estaba acompañada de un perro ,este era bastante pequeño ,macho y tímido.Al parecer tiene miedo a la calle,a la gente nueva, a los coches, a las plantas cuando se mueven con el viento,etc .Bueno el caso esque mi maravillosa perra se acercó a tal animalejo y él no hizo nada,sólo se apartó y se escondió,al principio pensé que era gay o algo parecido(no tengo nada contra los homosexuales eh!)Pero al charlar con su supuesta madre averigué el porqué,este perro tiene 4 años y según su dueña ella tiene la culpa ,ya que de cachorro lo dejaba en la terraza de su casa para que allí hicicera sus necesidades,porque ella trabajaba y no tenía tiempo y,además dice,que el/la veterinario/a le recomendó no casarlo hasta que tuviera cierta edad.Esto creo yo está relacionado con la sobreprotección de algunos padres con sus respectivas crías(entre comillas)
Me acerqué a dicho animal y se escondió ,me agaché y de pronto zaás! se acercó y bueno deducí que le daban más que nada miedo las cosas grandes ^^.Me despedí de él y de su acompañante femenina y me marché dirección siguiente árbol ,dónde seguro mi mascotita pararía a hacer una gotita de orina ahahá!

Manchita :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas