Seguidores

lunes, julio 25

Quiero volver a ser una cursi

Situaciones extremadamente innecesarias para pasar unas estupendas vacaciones al lado de la persona a la que quieres sin él.El amor es una tragedia,maldito momento en el que te conocí,maldito seas y malditos sentimientos.Malditos también cada uno de los segundos que pasé a tu lado,maldita habitación,y pfff malditos besos...
 Soy una jodida envidiosa,maldita la envidia también.Leo increíbles palabras con sentimientos verdaderos tras ellas y el veneno empieza a recorrer mis venas,me gusta que se quieran,son mis amigos,pero odio conocer aquello que yo no puedo tener,nunca obtuve tales palabras de él y ya es demasiado tarde para soñar con algún día tenerlas.
 He intentado romper con el pasado y pedirle matrimonio al presente,pero mi relación con el pasado ha quedado suspendida en el aire y parece que aún no caerá.

  Tengo bastantes cicatrices ,cicatrizo mal, espero que esta
  (la más dolorosa)cicatrice bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas