Seguidores

lunes, septiembre 19

Como una currrrsi

Hacen ya casi seis meses desde que le besé por primera vez,en el aparcamiento de Felipe II,acompañados por cientos de coches y él que no besó ni a una rana.Deprisa han pasado algunas semanas y eternos han sido los días de su ausencia.En Abril,un veinticinco,día de lluvia escasa,día de amores floreciendo.
Gastado parecía nuestro amor a quincenas de julio,y con una quedada entre amigos unos dos besos en las temblorosas mejillas dieron punto y no-final a lo nuestro.
Fui a la Sonisphere con sus amigotes, noté su ausencia,joder que si la noté.
Ya era verano,yo en la Macaronesia, concretamente en mi amada Tenerife;él en l'Altet ,Alicante. No hubo comunicación quizás fue así mejor...
Estuve extrañándole tanto, me sentía mal, noches horribles en vela extrañándole no solo a él, si no a mi mejor amiga y a mis queridísimos padres...
Ahora haré un stop en mí,soy persona frágil,necesito de mis seres queridos siempre,si se ausentan,muero.
Volver a Madrid,cotilla capital,suponía estar tan cerca, pero separados por un barranco oscuro lleno de orgullo y cobardía.
Volvimos a vernos tras una conmovedora conversación en la red social de moda entre mi edad,no fuí la única que echó en falta los besos del otro.Reencuentro y amor en el ascensor.
Dejé escapar a los niños y regresé con mi chico.
Desde entonces he estado pendiente de él,al tanto de mis pensamientos,ya que mis sentimientos brotan ya,solos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas