Seguidores

lunes, septiembre 19

La inspiración,fusión entre razón y corazón.

Pasaban ya las horas veloces,rojos teníamos ya los labios y mi dolor estomacal era simple pasado;cuando preguntó lo que quería hacer y respondí con tal habilidad un -Yo te quiero a tí.-Y yo a tí.
Sentí su piel,sentí su respirar,sentí su calor,me sentí un hermoso cuerpo celeste en las inmensidad del firmamento.
Podría catalogarse como estar inmensamente feliz,también como enamorada descarada o si somos más objetivos: gilipollas.
-Tienes los ojos rojos-Y tú-Pareces una yonki-Me estoy drogando...de tí.
No,no me quería ir,no quería que nunca acabase, el deseo estaba a flor de piel,se notaba,surgía,aquello ya,surgía,y fluía como un río en plena primavera,aquello estaba vivo.
Hay amores que no se rinden,que no renuncian a los pequeños fallos, que creen en un futuro y siguen adelante haciéndole frente al presente,la suerte juega en su favor,y como él dice:
Ella estará bien,aquí entre mis brazos.

2 comentarios:

  1. Jope, me has emocionado. Sobretodo con la frase del final. Ya tiens una muy fiel , seguidora. En serio.
    Espero verte por el mio :http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gotitas