Seguidores

sábado, octubre 8

No pares nunca de rockanrolear

Tengo apenas quince años y hay días en los que pienso en mi muerte.No le tengo miedo a ella,sino al olvido,a que las chicas me
olviden,mis padres no tarden es superarlo y él encuentre algo mejor.
Me pregunto como todos en este sucio mundo, si habrá algo después de dejar de respirar...Nadie fuera del supuesto lugar existente lo sabrá.Creo que es mejor no saberlo,así,gente como yo,que cree que su vida es una mierda por esas cosas pequeñas que nunca le pasarán,esos detalles que hacemos y nunca recibimos, nosotros que vivimos con la esperanza de que no hay un nuevo mundo,un paraíso,un infierno,un unicornio que nos de la bienvenida al mundo del LSD,ni nada parecido,haremos todo lo que nuestro razonamiento,corazón e intuición nos dicte.Porque puedes encontrar armonía entre reflexión y corazón,porque ya sabes,sin amor ni inteligencia,este mundo sería una verdadera mierda.


 No hay pretextos,piensa,actúa y por supuesto  
                   disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gotitas