Seguidores

jueves, octubre 7

MARIO VARGAS LLOSA.

Hoy,al salir del colegio me dirigí hacía la parada del bus que suelo coger para ir a mi dulce hogar; había una mujer con un micrófono y un cámara de TVE ,me acerqué a informarme del suceso digno de entrevistar,estos preguntaban a la gente de la zona por Mario Vargas LLosa,como espero que sepáis es un escritor peruano residente en España que ha escrito numerosos libros como La niña mala y varios más, este autor ha ganado el premio Nobel de literatura muy recientemente por no decir hoy.
El caso; a las personas a las que se preguntó por dicho autor respondieron : no sé quién es; o si no , no sabían el título de ninguno de sus libros.

La parada del bus está a  las puertas de un sitio muy conocido,La Casa del Libro,esto es para reírse hombre.Yo,tengo catorce años y sé quién es qué ha hecho y por supuesto su procedencia,¿así pretenden seguir en la lista de países más ricos? ;¿así pretenden que al educación en este país mejore? Venga ya!
Un poco de cultura general no hace daño a nadie,y tampoco ver las noticias de vez en cuando :)

Ah,un adelanto,se ha descubierto un planeta hace pocos días,no digáis que podríamos ir,por si no tenéis conocimiento sobre que el ser humano no ha salido aún de su galaxia y es imposible, no soñéis con dicho planeta haced el favor.

               VIVA EL COSMOS!

1 comentario:

  1. niña, no rajes de este sistema ni de la cultura del pais donde vives, que despues no conseguiras trabajo(segun el raro criterio de algunos que conoces y que estan muy cerca de ti)

    ResponderEliminar

Gotitas